Autoridades Municipales y Sanitarias Realizan Operativo en Comercios de Madero

Por redaccion Abr25,2020

Loading

Al colaborar de manera coordinada con autoridades sanitarias para evitar el avance del contagio por Covid-19, la mañana de este sábado, autoridades municipales participaron en un operativo encabezado por Coepris en la zona centro de Ciudad Madero,  para invitar a los negocios no esenciales ubicados en la zona centro, a cerrar de acuerdo a lo estipulado por la Secretaría de Salud del Estado.

En este sentido, Juan Antonio Ortega Juárez, Secretario del Ayuntamiento maderense, refirió que en estas acciones participó la Jurisdicción Sanitaria no. II, Protección Civil, Municipio Saludable, Tránsito, así como personal de la Guardia Nacional y Policía Estatal.

Y es que indicó que a pesar del anuncio del cierre de negocios no esenciales, se detectaron que algunos seguían abiertos permitiendo la congregación de personas sin respetar la sana distancia y otras medidas que marca la Secretaría de Salud.

“Es necesario que la gente haga conciencia, se cuide quedándose en casa y evite acudir al centro de la ciudad a hacer compras en familia,  en estos momentos estamos en una etapa de mucho riesgo y los contagios por coronavirus siguen aumentando”, expresó el Secretario del Ayuntamiento.

Finalmente, Ortega Juárez pidió a la ciudadanía reportar al número de emergencia 911 reuniones y fiestas donde haya aglomeración de personas, ya que han estado ocurriendo a pesar de estar temporalmente prohibidas de acuerdo a lo recomendado por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Related Post

Deja una respuesta