*Exhorta alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, a no caer en engaños de «gestores»
Pueblo Viejo, Ver. – Durante un recorrido por el Lote 64, el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz anunció la autorización para la venta formal de terrenos, así como la electrificación del sector, con lo cual se pondrá fin a un serio problema social que se venía arrastrando desde hace varios años.

El munícipe denunció la existencia de “algunos pseudolíderes” que pretenden engañar a los vecinos a los que quieren cobrar cuotas para supuestamente gestionar la electrificación, por lo que pidió que “no se dejen engañar”.

Detalló que “ya está autorizada la venta del Lote 64, las 4 hectáreas del municipio, a un costo de 100 pesos metro cuadrado”, lo que beneficiará a las personas que ya están asentadas desde hace tiempo, pues “ya todo está ocupado”.

Hizo ver que el procedimiento legal para la titulación de predios fue autorizado por la Legislatura del estado, por lo que dio las gracias a los diputados.

Además, Cervantes Cruz dijo que “les prometimos que se bajarían los precios, aunque ahorita no se les ha ido a cobrar por la situación difícil que se vive actualmente”.

De igual modo, aseguró que también fue autorizada la electrificación por parte del municipio, lo cual no le costará un solo peso a los habitantes del Lote 64.

Advirtió nuevamente a los residentes del Lote 64 que por ningún motivo caigan en los engaños de algunos “gestores” como uno llamado Candelario, quien dijo, pide cuotas de hasta 2,500 pesos para supuestamente llevar a cabo la electrificación de dicho sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here