* Rindió pormenorizado informe el alcalde Fernando Molina

PANUCO, Ver.- El Alcalde Fernando Molina Hernández acudió a la Secretaría de Gobierno donde sostuvo una reunión de trabajo, para dar seguimiento al proceso de selección de elementos para integrar la Policía Municipal.

El Munícipe fue acompañado por el Director Jurídico del Ayuntamiento y Enlace con la Secretaría de Seguridad Pública, Lic. José Ramón Villaseñor Dodero, exponiendo los avances en este rubro, al tiempo que señaló que se ha dado cumplimiento al programa de calendarización para la reconstitución de las policías municipales.

Señaló que entre los principales compromisos del Ayuntamiento, se encuentra dar una mayor difusión a la convocatoria de reclutamiento, a fin de lograr alcanzar el objetivo de integrar la Policía Municipal para inicios del segundo semestre de este año.

Por su parte, el Gobierno del Estado agilizará la calendarización de evaluación del Centro de Control y Confianza para los aspirantes seleccionados.

En esta reunión de trabajo estuvieron presentes el Subsecretario de Asuntos Jurídicos y Legislativos, Lauro Hugo López Zumaya; el Encargado de Consultoría y Logística de la SESCESP, Eduardo Andrade Rocha; la Subdirectora de Evaluación de la SSP, Romina Trinidad Pérez y el Subdirector Jurídico de la SESCESP, Luis Armando Oliveros Llera.

El alcalde de Pánuco Fernando Molina Hernández asistió a importante reunión en Xalapa, a fin de dar a conocer los avances en la integración de la policía municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here