AVANZA LA TRANSFORMACION DE TEMPOAL CON MEJORES CAMINOS

Por redaccion Ago26,2022

Loading

Tempoal, Ver. – Acompañado por residentes de Aguacate Terrero, el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez dio inicio a la rehabilitación de camino principal de esa localidad a Santa Fe y que a su vez comunica con la cabecera municipal.

En un ambiente de unidad y alegría, el jefe de la Comuna agradeció la entusiasta bienvenida de los vecinos y la presencia de su asesor, el ex alcalde Celestino Rivera Hernández, así como integrantes de la Comuna, expresando su beneplácito por las acciones emprendidas y los logros alcanzados en los primeros meses de su gobierno.

Con apoyo de maquinaria pesada, se comenzó la reparación de mas de 5 kilómetros del citado camino, el cual tenia mas de quince anos sin recibir mantenimiento, por lo que estaba en deplorables condiciones.

Tras escuchar las palabras de agradecimiento de los residentes, el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez reitero su compromiso de seguir impulsando el cabal desarrollo de Tempoal en todos los órdenes, regresando al buen camino con apoyo de la gente.

Related Post