En Ciudad Madero se avanza en el fortalecimiento de la estrategia de seguridad con la próxima llegada de más de 90 cámaras de vigilancia, que fueron gestionadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ante la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado.
Al respecto, señaló el Secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, que con estas acciones, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero busca inhibir la incidencia delictiva, agregando que el mapeo de la distribución de dicho equipo será coordinado por la Secretaría de Seguridad Pública.
Asimismo, informó que aunado a dicha estrategia con la que se dará certidumbre a la población, el Presidente Municipal continúa con los trámites para bajar los recursos del programa Fortaseg, con el que se busca la adquisición de más equipo de vigilancia.
Cabe destacar que como parte del plan de prevención y vigilancia del Gobierno Municipal, ya se coordinan los operativos por parte de las fuerzas de seguridad quienes a bordo de motocicletas, harán recorridos por las colonias, iniciando el mismo, en la Ampliación de la Unidad Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here