Avanza Modernización del Crematorio Velatorio del Sistema DIF Tampico

Por redaccion Jul 2, 2021

Loading

Tampico, Tam, – Con el objetivo de elevar la calidad de los servicios que ofrece el Crematorio y Velatorio del Sistema DIF Tampico, dio inicio la rehabilitación integral de sus instalaciones ubicadas en la zona centro.
El Presidente Municipal Chucho Nader y su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del organismo efectuaron, este viernes, la supervisión de los trabajos que se realizan en el inmueble, el cual será sometido a una serie de reparaciones, mejoras y modificación de espacios.
Féres de Nader indicó que se llevan a cabo las tareas de rehabilitación en cada una de las áreas intervenidas, a fin de que éstas ofrezcan una mayor funcionalidad a los usuarios.
Explicó que durante la contingencia sanitaria, el Crematorio Velatorio incrementó de manera exponencial sus servicios lo que fue factor para el retraso de su rehabilitación, sin embargo al presentarse ya un importante descenso en esta estadística, ha permitido llevar a cabo las acciones previamente proyectadas para optimizar su operatividad.
“Al ver las condiciones en que se encontraba por falta de mantenimiento y filtración de humedad, decidimos enfocarnos en su mejoramiento, pues cuando perdemos un ser querido, deseamos despedirlo en un sitio digno y, por ello buscamos transformar las instalaciones para brindar un servicio de calidad”, señaló la Presidenta del Sistema DIF municipal.
Por su parte Chucho Nader expresó que darán todo el apoyo para que esta obra se concrete en los próximos meses; y los tampiqueños cuenten con un Crematorio renovado y digno donde despedir a sus seres queridos.
Las autoridades municipales recorrieron cada una de las áreas, constatando las necesidades que se requieren en este espacio a fin de elevar su funcionalidad y servicio; y aseguraron que en breve la obra estará lista para su entrega.
«Estamos transformando todos los espacios de atención y servicio del Sistema DIF para que la población cuente con instalaciones dignas, modernas, funcionales y en perfectas condiciones de operación y uso», subrayó el jefe edilicio.

Related Post