AVENTAJA PATRICIO CHIRINOS EN LAS ENCUESTAS

Por redaccion May 29, 2021

Loading

*Encuestas de elección municipal favorecen a Patricio Chirinos a escasos días de la elección.

TEMPOAL, Ver. – Por su sólida trayectoria como servidor público, dos veces alcalde y diputado federal y local, Patricio Chirinos del Ángel se perfila como el favorito para ganar las elecciones municipales del próximo 6 de junio, al ubicarse al frente de las encuestas de preferencia del voto en este municipio.
Lo anterior quedó de manifiesto en reciente sondeo de opinión en redes sociales, al colocarse por encima de sus contrincantes con un 31.07 por ciento de votos a favor, marcando una gran diferencia entre los demás candidatos a la alcaldía.
Con esa y otras muestras de posicionamiento electoral, Patricio Chirinos prosigue su campaña de proselitismo en el campo y la ciudad, reafirmando sus compromisos de trabajo con todos los tempoalenses.
El abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD ha expresado su respaldo a los hombres y mujeres que diariamente se esfuerzan por salir adelante, por lo que una de sus propuestas es dar crédito y financiamiento a la palabra a micronegocios del municipio, con la finalidad de generar oportunidades de autoempleo y mejores ingresos para las familias.
También se comprometió a solucionar los problemas del alumbrado público con la reposición de postes y la reconstrucción de los caminos sacacosechas, entre otras muchas demandas de la sociedad que dijo, serán atendidas con el voto ciudadanía el próximo 6 de junio.

Related Post