Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, apoya al comercio en general, ya que es la fuente de ingreso de varias familias, por lo que ambulantes permanecerán sobre la calle Democracia.

Aseguró el director de comercio y alcoholes del H. Ayuntamiento, Agustín del Ángel del Ángel, que tras sostener una reunión con los comerciantes ambulantes, llegaron a varios acuerdos, para la prevención de accidentes.

Después que en días pasados se originara una accidente, donde tres personas resultaron lesionadas, comerciantes “acuerdan reducir los naylos, también estamos viendo que hay puestos que están muy extendidos, ya se comprometieron a reducirlos, son varias las acciones que ellos ya van a empezar a implementar”.

En la reunión donde estuvo presente el mandatario municipal, se acordó que permanecerán en la calle Democracia, siempre y cuando respeten los acuerdos a los que llegaron “para que el comercio siga funcionando, se comprometen a partir del lunes, van a aplicar estas nuevas medidas”.