Tantoyuca, Ver.- Alumnos de educación preescolar fueron beneficiados por las autoridades municipales que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, con la construcción del techado del patio cívico, el cual cuenta con captadores de agua.
El presidente municipal médico Amado Guzmán fue el encargado de cortar el listón inaugural del techado del patio cívico del jardín de niños Brígida Alfaro, ubicado en la localidad de Cuchilla Chica.
La directora de la institución educativa profesora Alma Yolanda Juárez Norato, agradeció al edil por la construcción del techado del patio cívico, que beneficia a alumnos que estudian en la institución educativa y que podrán realizar diversas actividades sin depender de las condiciones meteorológicas.
A la inauguración del techado del patio cívico en el jardín de niños asistió la síndica única Delfina del Ángel Hernández, el Regidor Primero Lic. Homero Sánchez Rivera, la Regidora Segunda C. Eva Moreno Cárdenas, el Regidor Quinto C. René Salazar Castellanos, el Regidor Séptimo C. Patricio Santiago Hernández, el Secretario del Ayuntamiento Profr. Víctor Marín del Ángel y la Directora del DIF Municipal C. Gloria Guzmán Enríquez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here