Ayuntamiento de Tantoyuca brindan apoyo de traslado al CRIT Tamaulipas

Por redaccion Nov29,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés brinda apoyo gratuito de traslado a padres de familia que llevan a sus niños al CRIT de Tamaulipas una vez a la semana para sus terapias.

Al realizarse el Zacahuilitón que recaudó más de 13 mil pesos en apoyo a los niños Teletón, el alcalde indicó que continuarán apoyándolos,  “la idea es seguir contribuyendo y trabajar en conjunto para las personas que más lo necesitan, es una institución que sin fines de lucro está trabajando con ciudadanos de Tantoyuca, que gracias a ellos hemos logrado que los niños se adapten mejor”.

Destacó el edil que además de la venta de 10 zacahuiles donados por el H. Ayuntamiento en coordinación con el DIF Municipal que preside la contadora Lourdes Martínez de la Garza, también se vendieron botanas y bebidas, acudieron niños de preescolar a donar tapitas.

 “Vemos con alegría que niños de kínder vinieron a dejar sus fichas, plásticos para llevar a cabo esta gran colecta que a nivel nacional se logra, gracias a los mexicanos, en Tantoyuca estamos conscientes que necesitamos instituciones de este tipo, el año que entra seguiremos trabajando de manera cercana con ellos”.

Related Post