Ayuntamiento de Tantoyuca entregan dulces y piñatas a escuelas

Por redaccion Dic16,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El apoyo a las instituciones educativas continúa por parte del H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, con la entrega de dulces y piñatas así como regalos para los sindicatos de maestros.

“Se ha continuado con los apoyos en las diferentes instituciones educativas y sindicatos, con algunos premios para sus posadas, tratamos de atender todas las solicitudes, un poco a cada quien, es importante reconocer la labor que hacen como docentes”, dijo la licenciada Claudia Elizabeth González Morales, síndico único de la ciudad.

En el caso de los dulces y piñatas estas se han entregado a maestros de las escuelas, quienes realizaron sus festivales de fin de año, donde los alumnos convivieron entre ellos.

“Como dice el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, parece que es poco, los pequeños son grandes detalles que marcan una infancia y sobre todo que los ayudan a tener esas experiencias y buenos recuerdos de cada uno de los maestros”.

Las piñatas y dulces se entregaron a escuelas que ingresaron las solicitudes al H. Ayuntamiento a partir del mes de noviembre, por lo que autoridades municipales están atendiendo dichas solicitudes.

Related Post