Ayuntamiento de Tantoyuca exhorta a ciudadanos aprovechar descuentos en el pago del impuesto predial

Por redaccion Ene10,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el ingeniero Jesús Guzmán, exhorta a la ciudadanía a aprovechar los descuentos en el pago del impuesto predial, mismos que estarán vigentes durante el mes de enero.

“En este mes se está manejando el 20 por ciento de descuento y 50 por ciento de descuento para jubilados y pensionado, obviamente acreditándolo con su INE o la credencial que les dan del INAPAM, sí será benéfico para todos, para los dueños de predios, que se acerquen, los invito para que se acerquen, estamos en la mejor disposición de apoyar”, dijo el licenciado Juan Castillo Badillo, tesorero municipal.

Desde el pasado miércoles, el gobierno municipal está cobrando el impuesto predial, pago al que está acudiendo la ciudadanía, para ponerse al corriente, ya que están conscientes que con dicha recaudación, se otorgan algunos servicios a la ciudadanía.

 “Está respondiendo bien la gente, en razón que saben que su contribución sirve para traslados, apoyos en medicamentos, apoyos para diferentes rubros e incluso para recolección de basura”, informó el tesorero municipal.

Related Post