Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal continúa trabajando en beneficio de la población, no solo en materia de seguridad, sino también en el mejoramiento de la infraestructura educativa, en la construcción de cuartos dormitorio, salud, medio ambiente y cultura además de otras gestiones que se realizan en diversas dependencias estatales y federales.
Aseguró el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés, “estamos trabajando muchísimo en educación, 114 obras en escuelas y más de cien acciones como son pintura, pintarrones, mobiliario, alguna impermeabilización, arreglar el sistema eléctrico, arreglarles un portón y más”.
Explicó que estas acciones redundan en beneficio de los alumnos, entregándoles instalaciones dignas y en el área de desarrollo social, hasta el momento se han construido 400 cuartos habitación.
“Vamos a llegar a mil durante la presente administración, si nos cumple el gobierno del estado el compromiso que hicimos de construir 190 ellos y 190 nosotros que ya lo rebasamos, esa es la idea y por ejemplo las captaciones de agua son indispensable, iniciamos un proyecto a futuro, enseñarle a las personas a servirnos de una manera sustentable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here