Tantoyuca, Ver.- Un comedor comunitario fue una de las obras que recientemente ha inaugurado el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés, con la que se beneficia a todos los habitantes de la localidad de Ixtlar, Laja Primera.
En la gira de trabajo que realizó la primera autoridad por la localidad, entregó varias obras, entre ellas a la comunidad estudiantil y a la población en general, un comedor comunitario, completamente equipado, con un sistema de captación de agua y tinaco, así como un módulo de sanitarios.
Esta obra fue en respuesta a la solicitud que habían realizado habitantes de la localidad, quienes utilizaran el comedor comunitario, de acuerdo a sus necesidades y con el consenso de quienes habitan en la comunidad.
Asistieron a esta gira de trabajo en la zona rural, la Delfina del Ángel Hernández, y la regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, el regidor tercero profesor Adrián Ramírez López, regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera, regidor quinto René Salazar Castellanos y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here