Ayuntamiento otorgó permiso a comerciantes

Por redaccion Oct 27, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Como cada año, previo a la fiesta de xantolo, el gobierno municipal que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, otorgó el permiso a los comerciantes de instalarse en la calle Democracia, esto para aprovechar la derrama económica que genera dicha festividad y poder incrementar sus ventas.

“Nosotros tratamos que los apoyos sean reales y se reflejen, a los comerciantes que sabemos que en estas fechas se multiplican porque hay gente que aprovecha también estos días para comercializar estos producto, es importante el apoyo”, dijo el regidor quinto del H. Ayuntamiento Rene Salazar Castellanos.

La pandemia del covid 19 ha golpeado al comercio en general al desplomarse las ventas, por lo que un ligero repunte, beneficia a los comerciantes, motivo por el cual se aprovecha esta fiesta de Día de Muertos.

“Esperemos que estas fiestas repunten las ventas un poco o un mucho para beneficio de todos los comerciantes, sí está un poco crítico, aunado a la pandemia, las escasas probabilidades de conseguir trabajo y eso repercute en el poder adquisitivo de las personas”.

Related Post