Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, cerró este año trabajando, al inaugurar el día de ayer una importante obra en uno de los sectores de esta ciudad, obra que se suma a las más de 390 obra y más de 2 mil acciones en beneficio de la población.

Comentó el profesor Margarito Maqueda Zumaya, director de comunicación social, “fue un año importante porque hubo mucha obra, más de 297 obras y más de 2 mil acciones, creo que fue un año muy productivo, tenemos un buen administrador”.

Además se aplicaron de manera responsable los recursos públicos, incluso se logró pagar la deuda que tenía el municipio, este año, por lo que el gobierno municipal cuenta con finanzas sanas, mencionó el funcionario municipal.

Peor no solo fue obra pública, dentro de las acciones se encuentran los eventos culturales que se realizaron durante este año, varios de ellos en coordinación con las instituciones educativas, otros eventos fueron organizados solo por el H. Ayuntamiento como el segundo concurso de Danzón que se realizará el próximo domingo, por lo que aprovechó el espacio para invitar a la población a asistir a este evento que se realizará en el parque Constitución.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here