Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés continúa entregando obras en beneficio del sector educativo, muestra de ello es el techado del patio cívico que autoridades municipales inauguraron en la localidad de Lajitas, Tecomate.
Alumnos del centro de educación preescolar indígena “Benito Juárez García”, fueron beneficiados con el techado del patio cívico, gracias a esta obra podrán realizar diversas actividades, sin depender de las condiciones climatológicas.
Padres de familia y docentes encabezados por la directora de la institución educativa, profesora María Lucía del Ángel Tenorio, agradecieron a las autoridades municipales por esta obra que es de gran beneficio parala comunidad estudiantil.
Acompañaron al alcalde mvz Amado Guzmán, a la inauguración del techado del patio cívico, la síndica única, Delfina del Ángel Hernández, regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, regidora cuarte Lizbeth Monroy Vera, regidor quinto René Salazar Castellanos y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here