Tantoyuca, Ver.– Por la pandemia ocasionada por el covid-19, el H. Ayuntamiento trabaja con poco personal, asegura el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés, al salir de la sesión  del comité municipal técnico en salud para covid-19.

“Entre los resguardados por cuestiones de salud y los que están resguardados por contacto o signos clínicos, ya sea un 20 0 25 por ciento menos de personal”, mencionó el alcalde de Tantoyuca.

Lo anterior tras dar a conocer que un total de 15 empleados del ayuntamiento están en resguardo por contacto de personas con covid-19 y otros más porque presentaron síntomas de esta enfermedad, a quienes incluso ya están atendiendo.

Además  les “estamos haciendo las pruebas rápidas, incluso personas con signos pueden salir negativas a las pruebas rápidas, pero estamos haciéndolas por parte del Ayuntamiento”.

Por ello pide a la población acudan con las medidas de prevención contra el covid-19 y con paciencia, ya que el personal que labora es poco, por esta situación.