Tantoyuca, Ver.- “Se rindió un informe donde se vieron plasmadas la sobras de gran beneficio para toda nuestra gente, para todo el municipio en general, desde parques recreativos, comedores, apoyos, desazolves de presas, caminos pavimentados, es lo que espera la ciudadanía del ayuntamiento”, dijo el profesor Víctor Marín del Ángel, secretario del H. Ayuntamiento.

Mencionó lo anterior después de que el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés rindiera el 2do informe de gobierno, donde se dieron a conocer las obras, mismas que incluso no terminaron de inaugurar las autoridades municipales.

“Faltan obras por inaugurar, se me acercó la maestra de Moralillo Galera, donde se hizo un techado y no se ha podido inaugurar, al parecer está la inauguración programa para el 19, son infinidad de obras por inaugurar”.

De acuerdo con el funcionario municipal, no han inaugurado varias obras que ya se construyeron por falta de tiempo, porque solo los martes y jueves acuden a realizar las inauguraciones, sin embargo varias de estas obras ya está siendo utilizadas por la ciudadanía o alumnos. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here