TAMPICO ALTO, Ver. – En una labor conjunta que beneficia a los sectores más necesitados de la sociedad tampicoaltense, el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Vanesa López Rangel y el DIF municipal encabezado por el Ing. Adrián Domínguez Rangel entregaron apoyos a escuelas y familias de diversos poblados rurales en la costa de Cabo Rojo.

Dichos apoyos incluyeron la entrega de despensas, leche y una silla de ruedas por parte del Sistema DIF.

De igual modo, se benefició a la primaria “Margarita Maza de Juárez”, de la comunidad Chijol, con dos latas pinturas y un pintarrón, así como diez cajas de leche.

En la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”, de las comunidades Tesoro Punta de Mangles y Palo Alto, se entregaron dos latas de pintura y un sellador

En la primaria “Insurgente Pedro Moreno”, de Cabo Rojito, se entregaron un pintarrón, pintura y un ventilador, así como nueve cajas de leche.

De igual modo, en la escuela primaria “Adolfo López Mateos”, de la comunidad Los Jovos, se entregó un pintarrón, mientras que en las primarias “Miguel Hidalgo”, de El Tular, se entregaron un pintarrón y dos botes de pintura, junto con doce cajas de leche y en la “Rafael Ramírez”, de la comunidad La Restinga, se entregaron cuatro cajas de despensa.

Asimismo, alumnos de la primaria “Licenciado Benito Juárez”, de la comunidad Morales, recibieron tres cajas de leche y en la primaria “Benito Juárez García”, de la comunidad Maderas, se entregaron cuatro cajas de despensa.

Igualmente, un residente de Chijol fue beneficiado con una silla de ruedas por parte del DIF de Tampico Alto, que de este modo, continúa velando por los más necesitados.