Tantoyuca, Ver.– El H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés y el DIF Municipal que encabeza Clara Salazar de Guzmán, entregaron un donativo económico al Centro de Atención Múltiple “Gabriela Brimmer”, en el marco del Día Internacional de la Discapacidad.

Lo anterior porque “preguntamos a la maestra qué necesidad tenían en su escuela y e comentaba que unos juegos especiales para los niños, no los encontramos, pero le dimos que ella los trate de conseguir y le dimos el dinero para que lo haga y sino le alcanzara estamos a su disposición”, dijo Clara Salazar de Guzmán.

Asimismo agregó la titular del DIF Municipal que apoyan en el traslado a niños que acuden al CRIT ubicado en Altamira, son once niños que trasladan a quienes les proporcionan también los desayunos.

Por parte del H. Ayuntamiento, la encargada de entregar el apoyo económico a la escuela para niños con alguna discapacidad, fue la síndica única Delfina del Ángel Hernández, quien acudió en representación del presidente municipal.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here