Tantoyuca, Ver.- Para que la población cuente con mejores vía de comunicación, el gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, pavimenta calles, rehabilita caminos rurales e incluso bachea avenidas principales de esta ciudad.

El día de ayer personal de Obras Públicas inicio con el bacheo  de la carretera municipalizada, “estaremos tratando de que se bachee lo más posible, al cien por ciento en todo Tantoyuca, tenemos que llegar a esa meta, son calles principales, de  mayor circulación, tanto peatonal como vehicular”, dijo el director de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Tantoyuca, ingeniero José Ocaña Zavala.

Lo anterior en beneficio de la población, para que cuente con mejores vías de comunicación, se realizan diversas obras en toda la demarcación, atendiendo además las solicitudes de la ciudadanía.

A pesar de la pandemia del covid-19, las obras en beneficio de la población, continúan realizándose en esta ciudad, muchas de estas obras incluso ya se están inaugurando por las autoridades municipales y entregando a la población.