Bachean tramos de la carretera municipalizada

Por redaccion Sep20,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Por las condiciones climatológicas y el paso del tiempo, se han deteriorado algunos tramos de la carretera federal municipalizada, por lo que se han realizado diversos trabajos de bacheo en algunos tramos por parte del gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés.
“Por indicaciones del médico Amado, estamos trabajando en la parte de la carretera con bacheos que es necesario y además en esta época de lluvias, normalmente se van haciendo cada vez más y se van agrandando”, dijo el director de obras públicas, ingeniero José Ocaña Zavala.
Desde hace meses se está mejorando la carretera municipalizada, se han construido banquetas en zonas donde anteriormente no había, incluso en la salida al municipio de Tempoal, se están realizando trabajos de mejoramiento.
Algunos de los tramos de la carretera municipalizada donde ya se realizaron trabajos de bacheo es a la altura de la calle 16 de Septiembre, en la zona mejor conocida como Cancún, entre otros tramos que se habían deteriorado por las condiciones climatológicas y el paso del tiempo.

Constante es el matenimiento a la carretera que atravieza la ciudad

Related Post