Tantoyuca, Ver.- Los comerciantes de esta ciudad resultaron beneficiados con las fiestas decembrinas, ya que al incrementar sus ventas, aumentan sus ganancias, después de meses de bajas ventas en esta demarcación.
Las fiestas decembrinas han dejado importante derrama económica en esta ciudad, “los señores y señoras que se dedican l comercio y llevan el sustento a su casa, es algo que los viene a beneficiar bastante”, dijo regidor quinto René Salazar Castellanos.
Incluso el día de hoy, con la venta de roscas de reyes, se termina la temporada navideña, siendo esta última venta aprovechada por los comerciantes que se dedican a la venta de pan, “creo que sería hoy el último día en que la derrama económica se dé, esperemos que sea de provecho y beneficio para los comerciantes”.
De igual manera comentó el regidor comisionado en comercio que la importante derrama económica que dejaron las fiestas decembrinas beneficiaron a los comerciantes, quienes ahora se deberán enfrentar a la famosa cuesta de enero, sin embargo administrándose bien, no habrá mayores consecuencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here