Tantoyuca, Ver.- Por la intensa sequía, habitantes de las localidades ya están solicitando sistemas de captación de agua al H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés, debido a que se ha comprobado que se capta agua, cada vez que llueve en esta región.
Una de las localidades beneficiadas con captadores de agua es la localidad de La Placetas, Laja Segunda, donde autoridades municipales, inauguraron un sistema de captación de agua, que beneficiará a aproximadamente 200 familias.
Después de cortar el listón inaugural, el alcalde médico Amado Guzmán, mencionó que estos sistemas de captación de agua son de gran ayuda, especialmente en esta zona donde cada año se presenta la sequía.
Siendo este año donde se ha sentido con mayor intensidad, sin embargo los captadores de agua que se instalaron en otras localidades ya están dando resultados, al captar agua en las primeras lluvias que se han presentado, misma que ha sido utilizada por los ciudadanos.
Reconocieron habitantes de la localidad el trabajo que se realiza en el gobierno municipal que administra el médico Guzmán Avilés, siendo los sistemas de captación de agua, de gran beneficio para la población.
Asistieron a la inauguración de obra la síndica única Delfina del Ángel Hernández y la regidora segunda, Eva Moreno Cárdenas, regidor tercero, Profesor Adrián Ramírez López, regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera y el regidor séptimo Patricio Santiago, así como directores de área.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here