Tantoyuca, Ver.- Alumnos de cuatro escuelas una secundaria y tres primarias federales, fueron beneficiadas en este municipio por parte de la Secretaría de Educación de Veracruz con la entrega de útiles escolares.
Fue el titular de la SEV profesor Zenyazen Escobar García quien entregó los útiles escolares, como material didáctico y apoyo del programa de mantenimiento de las zonas federales para 17 instituciones educativas.
Estos útiles no se están entregando a tiempo, aclaró el profesor Zenyazen, “en estas fechas porque sabemos que es diciembre y los jóvenes tienen sus útiles a la mitad y muchas veces los papás tienen que volver a comprar”.
En total se entregaron 2172 mochilas en esta región a alumnos, también nueve instituciones fueron beneficiadas dentro del Programa de Mantenimiento de las Zonas Federales, como pintura, impermeabilización y mejoramiento de sanitarios para inmuebles escolares.
“Se busca apoyar a la economía familiar, las mochilas son de buena calidad, les pueden durar varios años a los chicos y de igual manera es parte del compromiso, son 17 escuelas que se entregan las mochilas en toda la región”.

El titular de la SEV, recorrió cuatro escuelas, la secundaria Hermanos Flores Magón y de las primarias Ignacio Manuel Altamirano, Francisco González Bocanegra y concluyendo el recorrido en la escuela Bernardo Couto, donde se entregaron 20 computadoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here