Tantoyuca, Ver.– Alumnos de la escuela primaria Ignacio Manuel Altamirano, ubicada en Palo Solo Chopopo, fueron beneficiados por el H, Ayuntamiento que encabeza el m vz Amado Guzmán Avilés con un comedor escolar.
Fue el mandatario municipal, quien entregó esta importante obra a la comunidad estudiantil, el comedor escolar se encuentra completamente equipado, además cuenta con un sistema de captación de agua y un tinaco.
La directora de la institución educativa, profesora Irma Edith Reyna Cobos, junto con los padres de familia reconocieron el trabajo que realiza el gobierno municipal en beneficio de los alumnos, por lo que le entregaron al médico Amado Guzmán, un reconocimiento por el apoyo que otorga al sector educativo.
A la comunidad de Palo Solo Chopopo, asistieron la síndica única Delfina del Ángel Hernández, los regidores segunda Eva Moreno Cárdenas, profesor Adrián Ramírez López, René Salazar Castellanos y Patricio Santiago Hernández, así como el secretario del ayuntamiento profesor Víctor Marín del Ángel, así como directores de área.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here