Benefician a familias con cuartos dormitorio

Por redaccion Jul 27, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, continúa entregado obras en la zona rural, desde captadores de agua comunitarios, así como domiciliarios e incluso cuartos dormitorios, son algunas de las obras con las que han beneficiados a los tantoyuquenses.

Varias familias de la localidad Monte Grande, Laja Primero, fueron beneficiadas con un cuarto dormitorio, por lo que el presidente municipal, mvz Amado Guzmán, inauguró y entregó las llaves a los beneficiarios, quienes ya cuentan con un cuarto en mejores condiciones y en el cual podrán resguardarse de las inclemencias del tiempo.

La primera autoridad municipal, médico Amado Guzmán, acudió a la localidad con el regidor primero Homero Sánchez Rivera y del secretario del H. Ayuntamiento, profesor Víctor Marín del Ángel.

Las familias beneficiadas agradecieron a las autoridades municipales por el cuarto dormitorio, esto porque desafortunadamente por sus propios medios no hubieran podido contar con un cuarto como el que les fue construido, lo que sin duda mejora su calidad de vida.

Related Post