Benefician a varias familias con cuartos dormitorio

Por redaccion Ago 5, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Con el objetivo de trabajar por acercar una mejor calidad de vida a las familias, el gobierno municipal que preside el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, inauguró cuartos dormitorio a varias familias.

Varias familias de la zona rural fueron benefiadas con cuartos dormitorio  obras de gran beneficio social que permitirá a más familias de comunidades  vivir en condiciones dignas.

Un total de 12 cuartos dormitorio, fueron inaugurados por la primera autoridad municipal, lo anterior en la localidad rural de Zapotal Tecomate.

«Nos comprometimos a trabajar por el bien común y en este caso la doctrina me mueve, al ser solidario, ser subsidiario con todos y hoy este apoyo no es gracias a mí, es gracias a un gobierno que ustedes eligieron y hoy con hechos respondemos con obras y acciones», sostuvo el ingeniero Jesús Guzmán.

A la inauguración de los cuartos dormitorio asistió  la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del sistema DIF, la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, además de regidores y directores de área.

Related Post