Benefician a vecinos de la congregación Xilozúchitl

Por redaccion Abr3,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Fueron varias obras que autoridades municipales entregaron en la congregación de Xilozúchitl, así como en la localidad Mecapala que pertenece a esta congregación, beneficiando a los vecinos con obras de impacto social.

El Mvz. Amado Guzmán Avilés inauguró la rehabilitación del camino rural que conduce a la localidad de Mecapala Xilozúchitl, así como la ampliación de red eléctrica y un comedor escolar en la escuela primaria “El Niño Campesino, estas dos últimas obras, se entregaron en Xilozúchitl.

Y por último también se inauguró la rehabilitación del camino rural desde la colonia El Abra, hasta la comunidad Xilozúchitl, obras que benefician no solo a los habitantes de esta congregación, sino de todos los que transitan sobre estos caminos rurales.

La síndica única Delfina del Ángel Hernández, regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera, regidor quinto René Salazar Castellanos y el regidor séptimo, Patricio Santiago Hernández, acudieron a la entrega de estas importantes obras para los ciudadanos.

Related Post