Benefician con varias obras a la Tinaja San Gabriel

Por redaccion Mar19,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- En gira de trabajo por la zona rural, el presidente municipal  mvz Amado Guzmán Avilés, acompañado por regidores y directores de área, inauguraron varias obras que benefician a los habitantes de la localidad La Tinaja San Gabriel.

Además del comedor escolar entregado a alumnos de la escuela telesecundaria Benito Juárez García, autoridades municipales  entregaron también una olla de agua, captadores de agua en la galera pública, que incluye varios tinacos para el almacenamiento del vital líquido.

Además de un comedor comunitario completamente equipado, captadores de agua domiciliarios y una ampliación de red eléctrica, por lo que habitantes de la localidad, agradecieron al mandatario municipal por las obras realizadas y reconocieron el trabajo que se realiza en beneficio de la población.

A la localidad de La Tinaja, San Gabriel asistió la síndica única, Delfina del Ángel Hernández, regidor quinto René Salazar Castellanos y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández y directores de área.

Related Post

Deja una respuesta