Tantoyuca, Ver.- Más mujeres de esta demarcación serán beneficiadas con la campaña de mastografía que realizará el DIF Municipal que encabeza Clara Salazar Castellanos en coordinación con el Centro de Salud.
La campaña de mastografías iniciará el lunes 15 y concluirá el 19 de julio, por lo que la titular del DIF Municipal, exhorta a la población femenina de más de 40 años a que aproveche esta campaña, que “prevengan cualquier situación, ya que el cáncer de mama cuando es detectado en una etapa temprana, casi siempre tiene resultados exitosos”, indicó la presidenta del DIF Municipal.
Gracias a la gestión de Salazar de Guzmán ante dependencias de salud, en esta ciudad se han realizado varias campañas de mastografía, beneficiando a aproximadamente 200 mujeres, mismas que incrementarán la próxima semana cuando inicie la nueva campaña de mastografías.
El próximo lunes arrancará esta campaña en el Centro de salud, la cual es gratuita, con un horario de 8:00 a 18:00 horas, las mujeres interesadas deben acudir a sin perfume ni desodorante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here