Tantoyuca, Ver.- Las beneficiarias del programa social federal Prospera cierran las galeras en las diferentes localidades donde se realiza la entrega de apoyos, a pesar que no deben pagar a las beneficiarias por la veda electoral.
Las galeras donde se realiza el pago, son cerradas y no permiten el paso a los representantes del área de enlace municipal de los programas sociales e incluso con representantes de los medios de comunicación, exigen que no tomen fotografías.
Lo anterior porque aseguran las beneficiarias del programa social, personal de Prospera les han dicho que personal del H. Ayuntamiento no puede estar presente en los pagos sino se suspenden.
A pesar que la Jefa de la Unidad Regional de Prospera, Contadora Aracely Zumaya Zúñiga, de manera informal, mencionó que no hay ningún problema de que la prensa tome fotografías de la entrega del apoyo, siempre y cuando sean panorámicas y no afecte la entrega del apoyo.
Sin embargo las beneficiarias de Prospera, se han mostrado agresivas no solo con personal del Ayuntamiento, que acude a supervisar la entrega de apoyos, sino también con los representantes de los medios de comunicación.
Será hasta el viernes 13 de abril, cuando finalice la entrega de estos apoyos, quince días después de que inició la veda electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here