Tantoyuca, Ver.- Integrantes del Frente Nacional de la Lucha por el Socialismo bloquearon la carretera federal el día de ayer, a la altura de la localidad San Sebastián, en el marco del día Internacional de la mujer.
En su mensaje, Delfina Bautista integrante de FNLS, dijo que “en esta fecha histórica reconocemos y rendimos homenaje a las mujeres revolucionarias que han dado la vida por transformar las condiciones de miseria de la clase obrera”.
Agregó que el 8 de marzo las mujeres proletarias no están de fiesta, sino en pie de lucha y prestas para defender los derechos del pueblo trabajador.
A pesar que fueron varias horas que se bloqueó la carretera federal, integrantes de esta organización, dejaban pasar las unidades, además repartían volantes a los automovilistas para dar a conocer su postura en este día.
El delegado de política regional licenciado Nicolás Pérez Domínguez junto con Álvaro Medina, representante de gobierno del estado en esta región, acudieron a San Sebastián para dialogar con los integrantes de FNLS.
Braulio Morales Pascuala, informó que sería después de las 15:00 horas cuando retirarían el bloqueo, el cual iniciaron poco después de las 9:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here