BRILLANTE INAUGURACIÓN DE LA EXPO ARTESANAL Y EMPRENDEDORA NAVIDEÑA 2021

Por redaccion Dic5,2021

Loading

Tantima, Ver. – En forma brillante dieron inicio los festejos navideños en este municipio serrano, con la inauguración de la Expo Artesanal y Emprendedora Navideña 2021, siendo la alcaldesa Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, quien junto con el Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos, cortó el listón simbólico, entre aplausos y el beneplácito de numerosas personas que acudieron a dicho evento.
Gracias a la iniciativa de la presidenta municipal se logró conjuntar el esfuerzo y entusiasta participación de los emprendedores tantimenses e invitados, para apoyar la reactivación económica, en el marco de la inauguración de la Villa Navideña 2021 que al igual que el año pasado atraerá a miles de visitantes.
Al día siguiente se llevó a cabo una espectacular exhibición de globos aerostáticos, donde familias disfrutaron subiendo y paseando en dichos artefactos que hicieron la delicia de chicos y grandes.
También estuvieron presentes, la C. Rosalía Muñoz Mendo, Presidenta electa y el Lic. Jacinto Ceja Luna, en representación de la Lic. Rebeca Quintanar Barceló, directora general del DIF estatal.

Related Post