BRINDA GOBIERNO DE ALTAMIRA ILUMINACIÓN Y SEGURIDAD A DOS ESCUELAS DE LA COLONIA SAN JACINTO

Por redaccion Ene19,2022

Loading

*En dicha jornada de iluminación, el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez inauguró también más de 330 metros lineales de guarniciones y banquetas

Altamira, Tamaulipas.-  Dos instituciones públicas más se vieron beneficiadas gracias a las intensas jornadas de iluminación que encabeza el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez en los diversos sectores de la urbe industrial, con el objetivo de brindar mayor seguridad y bienestar a las familias de esta ciudad y puerto.

Bajo ese contexto, fueron la Escuela Secundaria Técnica No. 87 y la Escuela Primaria Horacio Bonilla las instituciones que se beneficiaron de esta importante acción, mismas que tienen una matrícula de 700 y 1,100 alumnos respectivamente.

Este encendido de luminarias, era una petición constante de los vecinos en pasadas administraciones, y fue hasta la presente gestión del gobierno municipal que hoy luce la zona beneficiada un rostro iluminado y seguro.

“De esta manera estamos trabajando, atendiendo las necesidades de la gente, sobre todo en el rubro de la seguridad que para nosotros es uno de los temas más importantes”, subrayó Martínez Manríquez.

Se destaca con esta acción también la construcción de 332 metros lineales de guarniciones y banquetas que brindarán mayor bienestar a los más de 1,800 alumnos beneficiados.

Igualmente, se efectuó una intensa labor de desmonte de terrenos aledaños a través de la Dirección de Servicios Públicos para una mayor seguridad y libre tránsito de las familias que acuden a instruir a sus hijos en referidos institutos. 

Finalizó la primera autoridad municipal externando que continuarán dotando de servicios públicos de calidad a la ciudadanía, pues el municipio hoy en día vive una transformación integral a favor de su gente.

Related Post