Brindan asesoría jurídica a familiares de fallecidos en accidente

Por redaccion Sep14,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, brinda asesoría legal a los familiares del accidente ocurrido el pasado fin de semana cerca de Cd. Victoria Tamaulipas, donde lamentablemente murieron seis tantoyuquenses.

De acuerdo con el licenciado Juan Castillo Badillo, tesorero municipal, desde que supieron que habían  muerto seis tantoyuquenses, han estado cerca de las familias, brindándoles el apoyo que se requiere.

“Ytodo el respaldo por parte del ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés para que no queden desprotegidos, está el seguro del autobús, de la pipa, no es de un día para otro, ha sido complejo”, indicó el funcionario.

Afortunadamente las unidades involucradas cuentan con seguro, sin embargo los restos de los fallecidos tardarán varios días en entregarlos, ya que al ser prácticamente consumidos por el fuego, solo quedaron algunos restos y les realizarán la prueba deADN.

Angélica Antonio Santiago, quien lamentablemente perdió a su madre en el fatídico accidente mencionó que por parte del Ayuntamiento les dieron el apoyo “nos atendieron bien, también nos indicaron que tenemos que esperar y es lo mismo que nos dijeron en la fiscalía y hacer los demás procedimientos legales”.

Related Post