*A ejidatarios de El Jobo.

*Las familias de la comunidad de El Jobo, fueron beneficiadas con las jornadas.

Tampico Alto, Ver.- El Sistema DIF municipal que preside Vanesa López Rangel y personal del Instituto Nacional para los Adultos Mayores (INAPAM) visitaron el ejido El Jobo para brindar asesoría psicológica gratuita a un total de quince personas, quienes recibieron consulta por parte de un especialista, en forma totalmente gratuita.

Asistió la titular del INAPAM, Martha Patricia Ruiz Figón y el psicólogo Leoncio Iván Lucas Smith, quienes atendieron a los adultos mayores en sus necesidades de índole emocional, escuchando sus inquietudes y problemas.

La asesoría psicológica es sumamente importante para las personas de la tercera edad, pues en esta época de la vida sufren, además de enfermedades, problemas de abandono por parte de sus familiares.

Aunque esto no ocurre en todos los casos, se debe atender a los abuelitos y abuelitas de forma integral, a fin de que tengan acceso a una vida más plena y digna.

Estuvieron presentes en esta jornada de trabajo voluntarios y personal del sistema DIF Municipal que diariamente dan su mejor esfuerzo a favor de las personas más vulnerables.

Personal del INAPAM brindaron asesoría psicológica a adultos mayores de El Jobo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here