* Afirma Silvestre Rodríguez que su partido buscará asegurar al menos seis distritos, aunque van por todos en Tamaulipas

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

CIUDAD MADERO, TAM.- Tras asistir al cierre de campaña de los precandidatos de Movimiento Ciudadano en la zona sur, el encargado de dicho partido en Reynosa, Silvestre Rodríguez Marín señaló que en la elección del dos de junio irán con todo, a ganar la mayoría de las diputaciones.

Destacó que tienen grandes posibilidades de salir airosos en municipios como Madero, Victoria, Valle Hermoso, Aldama y Reynosa, donde buscan asegurar mínimo seis distritos electorales.

“Soy coordinador de MC en la zona norte, en Reynosa, vengo a brindar todo el apoyo a los precandidatos del sur”, mencionó.

Silvestre Rodríguez reconoció que existen problemas en Madero por la usurpación de funciones de una persona que se hace pasar como coordinador cuando el que realmente tiene esa función avalada por 83 delegados es Juan Carlos Guerra, “en la democracia siempre va a haber desacuerdos; aquí hay dos corrientes pero al final de cuentas el mejor trabajo es el que va a decidir quién se va a llevar las candidaturas, confío en el trabajo del coordinador Juan Carlos Guerra”.

Resaltó que darán la pelea en todos los distritos, pero “en Reynosa estamos fuertes, hemos trabajado esa área, ahí soy el coordinador, ahí vamos a ganar por lo menos dos distritos, en Madero no me cabe duda que nos vamos a llevar al menos uno; Valle Hermosos también tenemos impacto, como en Aldama, y en Victoria estamos fuertes aunque también hay dos corrientes”.

Rodríguez Marín explicó que precisamente a eso vendrá el Nacional, “pero estamos unidos, yo convoco a la unidad de todos los militantes de Movimiento Ciudadano, solamente unidos podemos hacer más, este partido no es de políticos, es de ciudadanos comunes”.

Asimismo, dijo que en Madero, «veo mucha desigualdad social, veo un Madero sediento de justicia, con madres llorando, me duele porque nací aquí».

Y reviró: “ya basta de las simulaciones, ya basta de las mentiras, de los falsos cambios», en franca alusión al presidente de México quien no ha hecho nada por disminuir los índices de inseguridad en el país, y en Tamaulipas.

Silvestre Rodríguez, manifestó que reforzarán el trabajo al máximo, ya que buscarán ganar todos los espacios que se pueda en este proceso de cara a las elecciones del 02 de junio, «donde hay más presencia, habrá mas esperanzas de que se logre algo».

Por último, sostuvo que en Movimiento Ciudadano no habrá cambios de sus dirigentes hasta pasadas las elecciones del 2 de junio, por lo tanto, el coordinador estatal Gustavo Cárdenas continuará en el cargo de forma provisional, y los demás coordinadores municipales seguirán estando al frente de los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here