Pueblo Viejo, Ver.- El candidato del PAN por el distrito 01 de Pánuco, Lic. Iván Noé Villegas Arévalo, continua su trabajo proselitista con miras a la elección del 7 de Junio, y este día estuvo en las colonias las Margaritas y Benito Juárez en este municipio, donde visito el mercado sobre ruedas que se instala cada jueves en ese lugar.

En breve entrevista para este medio de comunicación, el abanderado del AN señaló que luego de una semana de intensa actividad ya ha recorrido los 11 municipios que conforman el distrito 01 y en el cual se ha entrevistado con diversos sectores de la población y el enfado es palpable, por el abandono que se tiene de parte del gobierno federal y estatal de las vías de comunicación. piden -dijo- carreteras en buen estado., siendo esto un reclamo general, indicando que si el voto le favorece propondrá una iniciativa al congreso federal «a fin de etiquetar recursos dos o tres veces mayor que los que actualmente se ejercen en ese rubro» sostuvo.

También señaló que otros de los reclamos importantes del electorado lo es en materia de Salud, exigen un Hospital de especialidades en la zona norte de Veracruz, indico que, toda vez que debido a que actualmente no se tiene este servicio, la población acude a Tamaulipas donde la atención sale muy cara, es por ello desde el legislativo federal propondrá una mejora en este rubro, tanto en mejores hospitales, mejor atención y suficientes medicinas tanto en el IMSS como ISSSTE, a fin de mejorar este servicio a la población.
En otro orden de ideas, el candidato del PAN señaló que trabajara de la mano con los alcaldes del distrito sean del partido que sean, a fin de gestionar obras que generen empleos tanto ante la federación, como ante el estado y que en dichas obras se empleé mano de obra local a fin de generar bienestar en las familias de nuestros municipios, indicando que si se puede, ¿a poco no?

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here