En la búsqueda del equilibrio entre elementos arquitectónicos y naturales para la urbe petrolera, el alcalde Adrián Oseguera Kernion continúa trabajando férreamente en el mejoramiento de la imagen urbana a través de proyectos que permitan desarrollar en Ciudad Madero, entornos de integración y bienestar para el sur de Tamaulipas.
En este tenor, aseguró el Presidente Municipal que se mantiene cercano a órganos empresariales y académicos que coadyuvan en la planeación y proyección estratégica que dan agilidad al “Proyecto de Revitalización de la Imagen Urbana”, perteneciente a la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento maderense.
“Me reuní recientemente con asociaciones y colegiado en materia porque ya estamos trabajando en el próximo presupuesto que aplicaremos en la renovación de la imagen urbana, vienen importantes proyectos”, enfatizó el munícipe.
Oseguera Kernion puntualizó que el rescate de lagunas, la construcción de un nuevo quiosco así como la próxima reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro, son testimonio fehaciente del desarrollo que vive Ciudad Madero. Agregó además, que entre los proyectos que busca aterrizar en su trienio, se contempla una ciclovía que lleve al máximo paseo turístico del noreste de México, dando así, certidumbre a deportistas, peatones y conductores.
“Pese a los recortes presupuestales que hemos tenido, el Gobierno de Ciudad Madero se ha ajustado el cinturón para estirar los recursos y poder cumplir con estas obras que favorecen el desarrollo de nuestra ciudad. En mi administración existe voluntad y compromiso con los maderenses”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here