Buscan alternativas contra el covid

Por redaccion Jun 25, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Autoridades municipales buscan alternativas contra el covid-19, por lo que han entablado pláticas con la Universidad Autónoma de Chapingo, quienes han realizado investigaciones al respecto.

“En el afán de seguir buscando medidas de prevención contra el covid, logramos  tener una reunión virtual con investigadores de la universidad de Chapingo, encabezados por Felipe de Jesús Ruiz Espinosa, quien en sus investigaciones lograron crear un nosode, una vacuna contra el covid-19 que tiene un efecto preventivo y un efecto curativo,  según nos explicaron”, señaló el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, director de tránsito y vialidad municipal, tras salir de la reunión virtual.

Tras esta conferencia virtual que tuvieron empleados del H. Ayuntamiento encabezado por el Mvz Amado Guzmán Avilés,  investigadores sobre el covid-19 de la Universidad Autónoma de Chapingo, acudirán a esta ciudad, para dar mayor explicación de los resultados de sus investigaciones.

 “Ellos argumentan que han hecho ya del conocimiento a la secretaría de gobernación para que al menos se tenga una luz de esperanza porque en este momento prácticamente no tenemos nada contra el covid y estamos sin ninguna oportunidad estamos expuestos a esta enfermedad”, concluyó el ingeniero Guzmán Arroyo.

Related Post