* Capacitarán a choferes de transporte público.

Con la finalidad de que disminuyan los accidentes de vialidad que a últimas fechas ha cobrado la vida de varias personas, gremios sindicales adscritos a la CTM brindarán cursos de capacitación a los choferes de las diferentes rutas de la zona, además de que están modernizando sus unidades.
Estuardo Uribe, líder choferil, dijo en entrevista que buscan que los operadores adquieran herramientas para mejorar su desempeño por lo que les darán cursos sobre temas como manejo a la defensiva, actitud en el servicio, entre otros.
«Precisamente acabamos de ponernos de acuerdo para darles unos cursos de manejo a la defensiva en coordinación con la Dirección de Tránsito, Transporte y nosotros para evitar eso de los accidentes».
Dijo que también piden a los medios informativos que den a conocer a la ciudadanía que hacen su mejor esfuerzo por modernizar sus vehículos.
«Estamos haciendo hasta lo imposible por mejorar nuestras unidades, sabemos que hay algunas en mal estado pero es por la crisis, sin embargo si ponen atención veran que, por ejemplo, la flota de autos pequeños de ruta y tacos casi todos son modelos recientes».
Dicen que donde batallan más es en las unidades grandes pues su costo es arriba del millón de pesos.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here