*** Gira del alcalde por varias congregaciones

Tempoal, Ver. – El gobierno municipal encabezado por el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez une esfuerzos con la CAEV a fin de garantizar el suministro de agua a los hogares en forma permanente, evitando los molestos cortes en el servicio, principalmente en las congregaciones Armadillo, Palo Solo, Mesa de Santiago, El Carmen y la cabecera municipal.

Lo anterior fue dado a conocer por el jefe de la Comuna, durante un recorrido por las congregaciones Armadillo y Mesa de Santiago, acompañado del Secretario Técnico de la CAEV, Juan Luis Hernández, el cabildo el pleno y autoridades comunitarias.

El joven alcalde destacó que este es el primer paso hacia la municipalización del sistema, destacando que «lo importante es que el suministro ya no falle, que las familias tengan agua todo el día y dejar en claro, que avanzamos para que llegue el momento en que el servicio no se pague».

Durante la visita, se constató la situación técnica para corregir de inmediato las fallas existentes en el vital servicio.

Además de las autoridades comunitarias, también estuvieron presentes los jefes de las oficinas operadoras de la CAEV de Tantoyuca y Tempoal.