Tantoyuca, Ver.- Diferentes autoridades municipales así como representantes de unidades de salud y de dependencias estatales, se reunieron para actualizar el comité municipal para la prevención del dengue, chikungunya y zika, reunión encabezada por el presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés.
“Esta es la primera reunión anual y la integración de nuevos elementos participantes dentro del comité de dengue, chikungunya y zika que preside el Ayuntamiento para poder realizar de manera conjunta todas las autoridades de salud, de educación, el control de estas enfermedades”, mencionó el alcalde mvz Amado Guzmán Avilés.
Reconoció el presidente municipal que el año pasado realizaron acciones tras presentarse varios casos de dengue y al coordinarse las diferentes dependencias, se evitó un brote mayor de esta enfermedad que transmite el mosco aedes aegypti.
A esta reunión asistieron titulares de dependencias estatales como Icatver, Caev, Ivea, Sevademás del centro de salud, ISSSTE, Hospital General, de patio limpio y vectores, quienes mostraron su apoyo para evitar un brote de estas enfermedades.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here