Buscan prevenir enfermedades en Tantoyuca

Por redaccion May18,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- En el marco de la jornada nacional de la salud pública que se realiza del 16 al 27 de mayo, autoridades sanitarias buscan prevenir enfermedades, por ello instalarán un módulo de atención ciudadana en el parque Constitución.

“Son acciones por los ciudadanos, acciones por la salud de la sociedad, de nuestro pueblo de Tantoyuca”, dijo la licenciada Angélica María Rivera Cárdenas, contralor interno, acudió en representación del presidente municipal ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

Durante la jornada nacional de la salud pública, personal  del Centro de Salud instalaron un módulo de atención en el parque Constitución, el cual permanecerá en el parque hasta el próximo 27 de mayo, donde se dará información a la ciudadanía para la prevención de enfermedades.

A  la inauguración de la jornada nacional de salud pública, asistieron autoridades sanitarias y municipales,  “son diversas actividades y ojalá se sigan llevando a cabo, el ingeniero Jesús siempre ha respaldado al centro de salud, en cuestión de salud de todos los ciudadanos”, agregó la licenciada Rivera Cárdenas.

Related Post