Tantoyuca, Ver.- “Realizaremos trabajos de afiliación, estructura partidista, qué talleres podemos implementar sobre todo con jóvenes y mujeres, ya que tenemos dos años para hacer gestión y trabajo social”, dijo el coordinador estatal del Partido del Trabajo, Vicente Aguilar.
Demostrando a la sociedad que el partido del trabajo está presente y que ya están buscando candidaturas tempranas, además que estarán de cerca a la gente, ya que existen las condiciones de crecimiento y desarrollo y en eso trabajarán.
Dijo en conferencia de prensa, el coordinador estatal, al presentar al Licenciado Ricardo Cabrales Vera, coordinador distrital y Adrián González Benítez, coordinador municipal, quienes trabajarán para que jóvenes y mujeres, se integren al PT.
“Después de la elección a la semana siguiente empezamos a recorrer municipio por municipio, vamos rumbo a Pánuco y ahí concluiremos, después veremos cuántos comités quedan por estructurar, ahorita las indicaciones es afiliar”.
Agregó que “El Partido del Trabajo, está buscando, sobre todo, respetando el género, cuadros jóvenes, ese pensamiento joven normalmente innova, hombre o mujer transforma”, señaló el coordinador estatal del PT.
Mientras los coordinadores distrital y municipal, coincidieron en buscarán a los jóvenes para trabajar con ellos, conocer sus necesidades y buscar la manera de atenderlas, una de ellas, generar fuentes de empleo para evitar que emigren a otras ciudades, en busca de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here