*Relevo en el CDM del Acción Nacional.

Iniciar un intenso trabajo político junto con los miembros del Comité y la militancia en pleno, rumbo a la próxima elección para recuperar la presidencia municipal de Ciudad Madero, es uno de los propósitos del nuevo dirigente albiazul, Jesús Castro Monroy, quien obtuvo holgado triunfo en la contienda interna.

Tras ser declarado ganador frente a Esther Lozano, quien pretendió reelegirse, el nuevo líder dijo que se fortalecerá la unidad del panismo maderense y se hará lo necesario para contar con una sede más amplia y funcional.

La elección del nuevo Presidente del Comité municipal maderense inició desde temprana hora en un recinto social de la localidad, donde el proceso interno se desarrolló con orden y tranquilidad.

De acuerdo a los estatutos, los militantes con derecho a votar pasaron a las urnas por estricto orden alfabético y posteriormente se procedió al conteo de votos, que favoreció a Castro Monroy, quien obtuvo 187 sufragios contra 110 de su contrincante Esther Lozano.

Tras ser declarado triunfador por parte del consejo de elecciones, el nuevo dirigente panista dio gracias a Dios y a sus correligionarios que confiaron en su plan de trabajo y propuestas.

Jesús Castro Monroy, nuevo dirigente del PAN en Ciudad Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here