*** Entra en funciones tras ser electo Mario Neri como alcalde sustituto.

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

CIUDAD MADERO, TAM.- En la sesión ordinaria del cabildo número 322, rindió protesta ante el cuerpo edilicio el síndico primero suplente en Madero, Ramón Gómez Narváez, quien ocupará el cargo supliendo a Mario Alberto Neri Castilla, que en días pasados fue electo por el Congreso del Estado como alcalde sustituto.

Durante la reunión del cuerpo edilicio, fue la primera autoridad municipal Neri Castilla, quien tomó la protesta de ley al nuevo integrante del cabildo maderense, para que de inmediato tomara su lugar a realizar las funciones que le corresponden dentro de la comisión de hacienda.

Posterior al protocolo correspondiente para la toma de protesta y el inicio de funciones, el cabildo maderense aprobó por unanimidad, realizar el descuento del 25 por ciento sobre el valor catastral en el pago de los movimientos notariales durante el año 2015, relativo al cálculo del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI) y el costo del avalúo pericial.

En otro punto de la orden del día, se autorizó de manera unánime, la firma del contrato de comodato entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Ciudad Madero, para el uso del bien inmueble para la instalación de la casa de la cultura del municipio.

En este tema, destaca el comentario vertido por el regidor emanado de Acción Nacional Marco Antonio Moctezuma Simón, quien afirmó que la diputada federal panista Marcelina Orta Coronado, gestionará ante la Federación bajar recursos para el equipamiento de dicho inmueble.

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here