*** Lluvias provocan caos en la zona sur de la entidad

Por: Isaac MOLINA ZAPATA

TAMPICO, TAM.- Un verdadero caos provocaron las lluvias en el sur del estado, principalmente en Tampico, donde hubo de todo, dese árboles tirados hasta un rayo que cayó en el edificio del Centro de Salud, el cual afortunadamente sólo destruyó un techado en un área del mismo, sin causar lesiones a ninguna persona.

La Dirección de Protección Civil municipal de Tampico, informó sobre un incendio ocasionado por un corto-circuito en la zona de la plaza Hijas de Tampico, el cual fue atendido oportunamente por los bomberos quienes sofocaron el siniestro, sin que hubiera personas lesionadas, solo daños materiales.

Por otra parte, en el fraccionamiento Vista Bella de la zona norte de la ciudad, se indicó que un enorme árbol fue sacado desde la raíz debido a la abundante precipitación que cayó en un lapso de dos horas.

Asimismo se registraron encharcamientos en diferentes sectores del municipio porteño, los que fueron bajando después de que dejó de llover.

Por si esto fuera poco, se reportó la caída de un rayo en el Centro de Salud de Tampico, el cual destrozó el techo de un espacio de dicho edificio.

El saldo fue de cuantiosos daños, pero afortunadamente sin lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here